Yacopini
POLÍTICAS DE CALIDAD

Arturo Yacopini e Hijos S.A. ha definido y hace conocer su política de calidad, que se basa en el compromiso de la mejora continua de su sistema de gestión de calidad, a fin de lograr ser un proveedor líder de vehículos 0km, vehículos usados, repuestos y servicios de postventa, satisfaciendo las necesidades de sus clientes, los requisitos aplicables y los altos estándares exigidos por Mercedes-Benz Argentina.

Arturo Yacopini e Hijos S.A establece como referencia las siguientes premisas:
- Efectuar servicios con niveles tecnológicos altamente satisfactorios, con una óptima calidad.
- Proveer a su personal la formación y herramientas necesarias para realizar sus tareas en el tiempo y forma adecuados.
- Mantener un ambiente de trabajo seguro, ordenado y limpio que aliente a desarrollar las actividades en un medio confortable y propicio para la aplicación del talento y la creatividad del personal.
- Estrechar la relación con sus partes interesadas, tanto externas como internas, centrándose en promover una relación de mutuo beneficio con su socio comercial, Mercedes-Benz Argentina.

Arturo Yacopini e Hijos S.A se compromete a cumplir y comunicar esta Política de Gestión, mediante la implementación efectiva de estas premisas en todos los procesos de la organización y en nuestra relación con todas las partes interesadas.
La aplicación de esta política es responsabilidad de todos los integrantes de la empresa.

La Dirección

Septiembre 2018

Rev.: 3